Burriananova Vive la Vela en la Comunitat Valenciana

Burriananova colabora con la promoción de los valores de respeto y formación del deporte de la FVCV

Marina Burriananova ha suscrito un convenio de colaboración con la FVCV, que consolida a esta entidad como una empresa comprometida con el deporte de la Vela y con los valores de promoción del deporte de la Vela que defiende la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Marina Burriananova es una instalación náutica de configuración moderna,  inaugurada  en 2007 que cumple con los máximos estándares de eficacia, servicio y gestión medioambiental.

Desde su creación, Burriananova se ha identificado por el máximo servicio y calidad en la atención de sus clientes, pero también por el apoyo y  promoción de los deportes náuticos. Su varadero e instalaciones de última generación la convierten en una ubicación estratégica como puerto base de barcos de alta competición.

Durante los últimos años, Burriananova ha incorporado también actividades de apoyo a la Vela de Crucero, como sede de regatas:  Regata Burriananova, en colaboración con el CV Castellón; la  Valencia – Burriana en colaboración con el RCN Valencia;  o la Jubilata´s Cup (2011- 2012), en colaboración con el Club de Regatas Castellón, que ha logrado acaparar records de inscripción con más de 80 unidades inscritas.

Burriananova ha brindado su apoyo a la tecnificación del deporte de Match Race, barco contra barco,  a través de la organización de los Campus de match Race (2011 y 2012), y el Open de match Race Escoles de la Mar – Marina Burriananova (2011), ambos en colaboración con el Club de Regatas Castellón, con el objetivo de formar y consolidar el Match Race en la provincia de Castellón. Todas estas actividades fueron organizadas con el apoyo del Consell Valencià de l´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Empresa comprometida con la FVCV

Fiel a estos principios de promoción del deporte náutico de la Vela, Burriananova ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, para consolidarse como una entidad comprometida con los valores que defiende la FVCV:

¡Burriana Vive la Vela!

Burriananova es una empresa comprometida con la FVCV para contribuir al desarrollo de la cultura náutica.

Burriananova es una empresa comprometida con la FVCV en su apuesta para que los niños y jóvenes de la Comunitat Valenciana se eduquen en una disciplina deportiva de respeto y superación personal.

Burriananova es una empresa comprometida con la FVCV para trabajar por un proyecto deportivo que pretende formar, educar, y facilitar que los deportistas de la Comunitat Valenciana lleguen también a las metas más altas.

Instalaciones de Burriananova

– Marina con 335 amarres para yates entre 8 y 30m. de eslora

– Varadero

– Escuela náutica (Dragut Nou)

– Restaurante, Pub, cafeterías.

– Travelift de 50m. y carretilla elevadora

– 36.863 m2 de lámina de agua

– 17.447 m2 de zona de tierra

– Pantalanes de 3,5m. de anchura, diques flotantes con pivotes

– 6.100m2 de área de servicios y tres talleres de reparaciones

– Pañoles en régimen de alquiler

– Servicio de meteorología

– 130 torretas de alimentación de agua y luz

– Capitanía, teléfono, fax y Wifi

– Servicio de combustible, pago al contado o con tarjeta


&: Puedes adquirir tu licencia federativa en la web oficial de la FVCV

&: Conviértete en Empresa colaboradora de la FVCV

¡Vive la Vela en la Comunitat Valenciana!