El II Trofeo Dr. Luís Senís concentrará a la mejor flota en el RCN Valencia


Se celebrará este fin de semana, días 9 y 10 de junio

La mejor flota de cruceros se dará cita este fin de semana en aguas de Valencia, para participar en el Trofeo DR Luis Senís, que se disputará los días 9 y 10 de junio. Al regata está organizada por el RCN Valencia, con la autorización de  la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. La regata es puntuable para el campeonato autonómico de Crucero.

Podrán participar en el Trofeo DR Luís Senís, todos los barcos de las clases RI 1, RI 2, RI 3 y RI Club. El objetivo es que la regata sea muy participativa, tanto en el mar como en tierra, recobrando el espíritu de las mejores regatas tradicionales.

El programa de Actividades dará comienzo  el sábado, 9 de junio,  a las 10:00 horas con el registro de participantes, la entrega de instrucciones y el obsequio de polos y gorras para los navegantes, en las oficinas del club. De 10:30 a 10:45 horas, reunión e patrones. Terminada la misma, los participantes se harán a la mar, para prepararse para la regata. El inicio del procedimiento de salida está previsto para las 12:30. La regata del sábado está proyectada  con un diseño de prueba bastón barlovento- sotavento.

Tras la competición, a las 21:00 horas cena  de armadores, patrocinada por Joyeria Sie7e.

El domingo, 10 de junio,  la señal de atención para la regata, se dará a las 12:00 horas. Terminada la competición, los participantes podrán disfrutar de una comida en la base de regatas. La entrega de Trofeos y cócktel, en el salón del Piano,  está prevista a las 17:30 horas.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de cada clase. La Joyeria Sie7e obsequiará además, al primer clasificado de cada clase.

En la primera edición los vencedores de esta regata fueron el Porrón VIII, el Grand Soleil 46 de Luis Senís en RI 1, Atrium de Enrique Terol del RCN Valencia en RI 2, Mascarat IV  de José Luis Francés del RCN Valencia en RI 3 y Aquasonic de Alessandro Ferrari del CN Altea en la categoría RI Club.

Facialdentis

Facialdentis es una clínica odontológica y de cirugía maxilofacial, ubicada en el centro de Valencia y orientada a dar respuesta a todos los problemas bucodentales y maxilofaciales. Además del patrocinio de esta regata, la clínica Facialdentis ofrece descuentos del 10% en todos sus tratamientos a los socios del club valenciano. www.facialdentis.es

(Fotografía de archivo)

&: Puedes adquirir tu licencia federativa en la web oficial de la FVCV

&: Conviértete en Empresa Colaboradora de la FVCV

¡Vive la Vela en la Comunitat Valenciana!

Estarás contribuyendo al desarrollo de una cultura náutica de la que todos formamos parte.

Estarás apostando para que nuestros niños y jóvenes se eduquen en una disciplina deportiva de respeto y superación personal

Estarás trabajando por un proyecto deportivo que pretende formar, educar, y facilitar que nuestros deportistas lleguen también a las metas más altas.