Calpe acoge este fin de semana el Trofeo Real Club Náutico de Calpe de Vela Infantil

La prueba es puntuable en el Circuito Autonómico Trofeo Roga Cuca 2007-2008

Los pequeños navegantes de la Comunidad Valenciana se darán cita, durante este fin de semana, en el Trofeo Real Club Náutico de Calpe de Vela Infantil, que se disputará durante los días 10 y 11 de noviembre. Se trata de la tercera prueba puntuable en el Circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana, Trofeo Roga Cuca 2007-2008.

Participarán en este trofeo,  las clases Optimist A, Optimist B, 29 er, Láser 4.7 y Europa Infantil.

Programa de Actividades

Las actividades comenzarán  el sábado 10 de noviembre a las 10 de la mañana con la apertura de la Oficina de Regatas. El procedimiento para el inicio de la pruebas está programado para las 14 horas. De vuelta a tierra, los regatistas  disfrutarán de una merienda, y podrán probar sus habilidades en un castillo hinchable.

El domingo, 11 de noviembre, las pruebas comenzarán a las 11:30 del mediodía. Al término de la competición se realizará la entrega de Trofeos.

Se realizarán un máximo de cuatro pruebas, en formato de flota, con la posibilidad de descartar el peor resultado si se completan las cuatro.

Tendrán trofeo los diez primeros clasificados de las clases Optimist A y Optimist B, y los tres primeros del resto de las clases. Así mismo, se otorgará un Trofeo Especial: Trofeo Soria Natural, al regatista más joven de todos los participantes.

El Trofeo Real Club Náutico de Calpe de Vela Infantil, es puntuable en el Circuito Autonómico Trofeo Roga Cuca 2007-2008 de la Comunidad Valenciana, lo que implica, que las puntuaciones conseguidas por los pequeños en este circuito contarán para la composición del equipo Autonómico que representará a la Comunidad Valenciana en las pruebas nacionales. Las puntuaciones también sumarán para la clasificación de los  premios del Trofeo Roga Cuca, que, como en la temporada anterior, incentivará los resultados con importantes premios destinados a promocionar  la actividad de Vela Infantil en la Comunidad Valenciana.

Datos del Trofeo RCN Calpe- Roga Cuca del 2006

La Climatología permitió que se disputaran tres mangas paras las clases Láser 4.7 y Optimist A y  dos mangas para la categoría Optimist B durante el sábado, pero obligó a anular las pruebas durante el domingo por falta de viento.

Clasificaciones 2006

Clase Optimist A

1.- Vernon Cerdan – RCN Torrevieja

2.- Juan Calvo – RCN Denia

3.- Marta García – CN Santa Pola

4. – Álvaro de Francisco – RCN Calpe

5. – Lucas Fabra – RCN Castellón

Clase Optimist B

1.- Carlos Pérez CN Santa Pola

2.- Mario Fernández RCN Valencia

3.- José Escarza  CN Javea

4.- Javier Marinez RCN Denia

5.- Ramón Dolç – RCN Denia

Clase Láser 4.7

1.- José Carlos de Francisco – RCN Calpe

2.- Javier García – CN Javea

3.- Ismael Cabrera – RCN – Calpe

4.- Christian Iborra – RCN Calpe

5.- Alex Sanchez – CN Altea

Trofeo Soria Natural RCN Calpe 2006

Joaquín Doménech del RCR Alicante.

TODA LA INFORMACIÓN DEL TROFEO ROGA CUCA 2006-2007, Y 2007-2008 EN: http://cucaroganoticiasvelainfantil.blogspot.com/

También puedes bajarte las fotografías en buena resolución

Deja un comentario