El Real Club Náutico de Valencia celebró su gala anual para rendir homenaje a sus mejores deportistas
Agueda Suria, el equipo de Javier Serrano, Granell y el equipo de Axel Rodger, recibieron distinciones especiales
El Real Club Náutico de Valencia celebró el pasado fin de semana su gala anual, en el que se rindió homenaje a los deportistas del Club. Con una asistencia superior a los cien invitados, se entregaron los distintos trofeos en la regatas organizadas a lo largo del año por el club, y distinciones especiales a Águeda Suria como Mejor Deportista; al equipo Javi Serrano, por el título en la Final Nacional BMW Sailing Cup; Barco Granell, por el triunfo en el Regata Huelva-La Gomera y al equipo de Axel Rodger por el subcampeonato en la Liga CAM 2007.
Como viene siendo habitual por estas fechas, el Real Club Náutico de Valencia celebra su Gala Anual. Un gala en la que premia a los mejores deportistas y equipos del club a lo largo de la temporada, tanto en regatas nacionales como internacionales, además sirve como acto oficial para entregar los trofeos en las distintas pruebas que ha organizado el club a lo largo del año, tanto en Crucero (RN1, RN2 y A2) como en Vela Ligera (Snipe, 420, Catamarán Clase A y Europa), dentro del Trofeo Presidente, Trofeo Primavera, Trofeo Otoño y Trofeo Invierno.
Más de ciento cincuenta invitados, socios del club, acudieron a la velada, con un ambiente fantástico entre los ‘rivales’ que, en esa misma noche hicieron las ‘paces’ después de algún que otro incidente en el agua, dentro de la propia rivalidad deportiva habitual.
Casas del Mediterráneo, Temp Tress, Genio 3, Granell, Nautic Islas, Tete, Twist, Carmen y Noticia fueron algunos de los galardonados en la Clase Crucero, mientras que en Snipe y ya dentro de la Vela Ligera; Carlos Font, Fernando Muro y Juan Manuel Durán fueron los protagonistas de la noche. En clase Catamarán Clase A, Kiko Espí, fue la estrella de la velada, aunque no el único, ya que la pareja de 420, formada por Águeda Suria y Marta Martínez se llevaron su parte de gloria, tal y como sucedió, minutos más tarde, con Marta Carratalá en Europa.
El Real Club Náutico de Valencia también quiso distinguir, de manera especial, los logros de sus regatistas y equipos que navegan bajo la grímpola del club. Águeda Suria recibió la Metopa como Mejor Deportista del Año, recibiendo una cálida y prolongada ovación por parte de los socios. El equipo de Javi Serrano fue otro de los destacados por su triunfo en la Final de la BMW Sailing Cup, así como el equipo de Axel Rodger por el subcampeonato en la Liga CAM. El barco Granell también se llevó esa metopa por el triunfo en la Regata Oceánica Huelva-La Gomera.
Los trofeos fueron entregados por los vicepresidentes del club, Manuel Pons y Octavio Cordón, así como los delegados de Vela Ligera, Abdón Ibáñez y el delegado de Vela de Crucero, Javier de Tomás.
(Comunicado y fotos remitidos por el RCN Valencia)
Deja un comentario
Debe ser conectado para enviar un comentario.