El Regatista del CN Santa Pola, Iván pastor, y su compañera del equipo Movistar, Marina Alabau, a por Londres 20102

Recién estrenada la última temporada previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los windsurfistas del equipo Movistar, Marina Alabau y el regatista del CN Santa Pola, Iván Pastor, confiesan tener la motivación necesaria para afrontar este último escalón.

Iván Pastor, con las pilas cargadas

Tras el comienzo de temporada, el windsurfista del equipo Movistar, del CN Santa Pola,  se muestra ilusionado y, sobre todo, muy motivado. Con la mente puesta en Londres 2012, Pastor sabe que el próximo año será fundamental: “El Mundial de Perth en 2011 será el primer evento en el que se podrá clasificar al país para los Juegos Olímpicos, por lo que esta temporada tendré varios objetivos. Va a ser un año tremendamente emocionante”.

 Alabau y su tabla Movistar se colgaban el oro en la última prueba disputada, la Perth International Regatta, mientras que Pastor finalizaba en cuarta posición tras cumplir su objetivo: “Excepto un sexto puesto, en el resto de mangas estuve siempre  entre los tres primeros y aunque he tenido un descalificado y un fuera de línea, soy consciente de que ese tipo de cosas pasan. Mi objetivo en Perth era conocer del campo de regatas con vistas al Mundial de 2011, y lo cierto es que he aprendido muchísimo”.

– Marina Alabau: sacrificio, motivación e ilusión Aunque no es nueva en esto de representar a España en unos Juegos Olímpicos, la componente del equipo Movistar sabe que la temporada que está a punto de empezar será fundamental de cara a Londres 2012 y por eso, la sevillana la afronta con más fuerza y motivación que nunca: “Empiezo este último año con muchas ganas. El primer paso para conseguir un buen resultado en los Juegos Olímpicos es clasificando al país y después intentaré convertirme en la representante española en Londres 2012”.

Y es que la windsurfista del equipo Movistar tiene claros cuáles son los valores fundamentales para lograr su objetivo final: “Hay que tener una actitud de sacrifico, motivación e ilusión, pero sobre todo hay que disfrutar del día a día. Vuelvo a tener un gran objetivo y eso es lo que alimenta mis ganas de entrenar duro y darlo todo cada día”.

Alabau, que confiesa que 2010 no ha sido un gran año, pone ya la vista al frente y fija sus objetivos en el Mundial de Perth en diciembre del próximo año: “Es donde más gente habrá y será la primera regata donde se podrá clasificar a España para Londres 2012” explica la sevillana.

La próxima cita para las tablas “Movistar” será la Rolex Miami OCR a finales del mes de enero. Hasta ese momento, Alabau y Pastor disfrutarán de un breve pero merecido descanso.

  (Comunicado e imágenes remitidas por Equipo Movistar. Fotografía: Nico Martínez)

Deja un comentario