Intrépido y Roto ganan la Regata de Primavera del CN Oropesa

Intrépido y Roto ganan la Regata de Primavera del CN Oropesa

El Puerto Deportivo de Oropesa del Mar vuelve a estar de enhorabuena tras renovar, una vez más, su bandera Azul, que reconoce al calidad de instalaciones y servicios. El Puerto, que realiza una actividad de promoción deportiva y turística durante todo el año también tiene ya campeones de la Regata de Primavera: Intrépido, de José alberto Aleixandre y roto, de Angel Soler.

Una vez más el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar ha vuelto a ser reconocido con la Bandera Azul por la calidad y mantenimiento de  sus instalaciones. Y de nuevo, es la única Bandera Azul  que recoge la costa levantina en la Comunitat Valenciana en las provincias de Castellón y en Valencia.

La Bandera Azul supone ya uno de los emblemas más representativos para el Club Náutico de Oropesa, que dispone también de las certificaciones europeas de calidad y respeto al medio ambiente.

No es una tarea fácil, porque para mantener este distintivo es preciso todo un protocolo de actuaciones que incluyen el mantenimiento de las instalaciones, pero también la forma de operar, la recogida de residuos, y la implantación de toda una serie de medidas de respeto ambiental y de funcionamiento sostenible.

El Club Náutico de Oropesa es el polideportivo náutico de la localidad. Y como tal, realiza toda una serie de actividades de promoción deportiva y turística a lo largo de todo el año.

Regata de Primavera

En este sentido, el Club Náutico de Oropesa cuenta ya con campeones en la Regata Primavera de Crucero. Aunque la regata constaba de dos pruebas, el viento obligó a anular la segunda convocatoria, y por tanto, proclamó vencedores a los líderes de la primera manga: Intrépido, de José alberto Aleixandre, y Roto, de Angel Soler.

Vela de Crucero- regatas 2016

Regata Burriana – Oropesa – Burriana

  • 9 de Julio Ida
  • 10 de Julio Vuelta

Regata San Jaime Villa De Oropesa

  • 1ª.- 23 de Julio
  • 2ª.- 24 de Julio

Regata Otoño:

  • 2 de Octubre
  • 23 de Octubre