La FVCV sorteó varios bautismos de mar, patrocinados por Mundo Marino, entre los niños que fueron a ver el desarrollo de la 33º America´s Cup
El viento flojo e inestable no permitió que pudiera disputarse la primera prueba de la 33ª America´s Cup en aguas de Valencia, pero esto no fue impedimento para que más de 1.000 niños visitaran el Puerto y siguieran con interés todos los preparativos de la regata.
Miembros de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, compartieron las ilusiones de los más pequeños, a los que explicaron los secretos de la navegación a vela.
Si para las tripulaciones de los dos equipos contendientes, Alinghi y BMW Oracle, fue sin duda un día aciago, no lo fue así para los niños, que disfrutaron con grupos de animación, y pudieron conocer un poco más los secretos del viento y del mar. Dentro del programa educativo de la Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana, se sortearon 3 bautismos de mar entre los niños que se reunieron ayer en el edificio Veles i Vents.
Los bautismos serán realizados en el catamarán de la Escuela Homologada Mundo Marino, dentro de una de sus actividades de formación. Los pequeños visitarán también la Escuela Municipal de Vela de Valencia, situada en la Marina Real Juan Carlos I.
La Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana, está integrada por 50 centros homologados de la FVCV y la Generalitat Valenciana, que ofertan plazas durante todo el año para la formación en vela, como una actividad lúdico deportiva.
Deja un comentario
Debe ser conectado para enviar un comentario.