La FVCV y Panorama Vela firman el convenio de colaboración 2014-2015

La FVCV y Panorama Vela firman el convenio de colaboración 2014-2015

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la empresa audiovisual Panorama han renovado el convenio de colaboración según el cual la productora especializada en cobertura de acontecimientos náuticos renueva su condición de patrocinador principal y se compromete al mismo tiempo a realizar la cobertura de los principales acontecimientos deportivos e institucionales que organizará la entidad federativa en este curso entrante.

El convenio fue rubricado por el presidente de la FVCV, José Martínez, y por Vicente Robles por parte de Panorama. Según este acuerdo de colaboración Panorama garantizará la cobertura y difusión de la Fiesta de la Vela de la FVCV, el Open Internacional de Vela Olímpica de la CV, el Campeonato Autonómico de Crucero, la Jornada de Puertas abiertas de las Escuelas de Vela de la CV, el Campeonato de Liga de Match Race y el Congreso de Escuelas de Vela de la CV. Como contraprestación, la FVCV incluirá la identidad corporativa de Panorama en sus soportes de comunicación –en papel y digitales- y en todas sus herramientas de comunicación interna con los federados.

Para el presidente de la Federación de Vela de la CV, José Martínez David, la renovación de este compromiso “forma parte de nuestra apuesta decidida por divulgar nuestro deporte a través de todos los soportes posibles y el audiovisual es por su potencia una herramienta estratégica en nuestra actual política de comunicación”. Vicente Robles, gerente de Panorama, afirmó “que es un orgullo para nosotros rubricar este patrocinio que completa el compromiso de la principal productora especializada en vela de España con nuestro deporte, pues ya esponsorizamos el Trofeo de SM la Reina y dos equipos olímpicos para Río 2016”.

[Foto archivo Fiesta de la Vela 2014]

Panorama Vela

Panorama Vela