La Real Federación Española de Vela y las Federaciones autonómicas ponen en marcha un sistema de ayuda para los armadores de crucero
La Real Federación Española de Vela aplicará un descuento del 50% en el Certificado de Rating para los Armadores con Licencia Federativa
La Real Federación Española de Vela aplicará un descuento del 50% en el Certificado de Rating para los Armadores con Licencia Federativa. La medida tiene como fin, facilitar los trámites administrativos y promocionar la máxima participación en las regatas de Crucero durante la temporada 2012.
En función de la compleja situación económica que atraviesa también el sector de la náutica, la Real Federación Española de Vela y las Federaciones Autonómicas, entre las que se encuentra la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, han acordado una estrategia de ayuda a los Armadores de Crucero.
El procedimiento para que los Armadores puedan beneficiarse de este descuento en los Certificados expedidos por la Real Federación Española de Vela, es el siguiente:
– El Armador deberá solicitar el correspondiente certificado remitiendo el formulario debidamente rellenado y firmado a la RFEV.
– Deberá adjuntar copia de su Licencia Federativa en vigor para el periodo que solicita su Certificado de Rating (la Licencia Federativa 2012 para solicitar el Certificado Rating 2012)
– Adjuntar los datos de medición necesarios en el caso de que se hayan realizado variaciones que puedan afectar a su Certificado de Medición.
En caso de duda, se puede consultar con la RFEV.
(comunicado remitido por RFEV)
Deja un comentario
Debe ser conectado para enviar un comentario.