Santa Pola acoge la segunda entrega de «Un Mar de Campeones»

Santa Pola acoge la segunda entrega de «Un Mar de Campeones»

La Federación de Vela de la Cuminitat Valenciana  ha celebrado la segunda entrega de la campaña ‘Un mar de campeones’, tras el primer acto que  tuvo lugar en el RCR Alicante en el pasado mes de marzo, dentro del marco de los actos sociales del CN Santa Pola.

La campaña, que consiste en una serie de reconocimientos que van a tener lugar durante todo el año 2016 y en los que la federación distingue a todos los integrantes del palmarés de 2015, incluyendo a los campeones autonómicos de todas las categorías, del que forman parte 128 regatistas.

Un acto breve, pero con mucha carga de emoción ya que uno de los galardonados, pro sus éxitos deportivos en 2015, ha sido Iván Pastor, al que todos han deseado muchas de cara a la cita Río 2016 y que, por fin puede venir con la ansiada medalla.

Pero Pastor no ha sido el único protagonista, Alejandro Aranzueque; Manuel Beltrán, Javier Clement y Marina Serrano ha sido otro de los distinguidos en la gala de la FVCV, presidida por Manuel Cabrera, acompañado por el Vocal de Competición, Carlos Torrado, así como otras personalidades presentes en la entrega de trofeos del Memorial 10 de Mayo.