Si navegas a Vela, tienes muchos motivos por los que solicitar tu Licencia 2018
A partir del 1 de enero se podrá solicitar la Licencia 2018, imprescindible para poder navegar. La licencia es el documento que nos acredita en cualquier lugar, como miembros y deportistas del mundo de la Vela. Es necesario disponer de la licencia federativa para poder participar en regatas y será exigida por el club organizador en cada competición.
La Licencia 2018 incluye el Seguro de Accidentes Deportivo y Responsabilidad Civil, el primero es de carácter obligatorio y cubre la práctica de la actividad física. Pero, además, estar federado es la forma de apoyar a la Vela de la Comunitat Valenciana, ayudando así a lograr los objetivos deportivos, sociales y educativos que conlleva la Vela.
Los navegantes que NO COMPITEN están de enhorabuena porque el precio del CARNET DEPORTIVO será de 40 €, incluyendo un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil.
Para los deportistas que SÍ COMPITEN, técnicos y jueces, y a pesar del incremento de prima en la póliza de accidentes deportivos y de la habilitación de la RFEV, se mantendrá el precio un año más.
Hace unas semanas ya anticipamos también la puesta en marcha de la Licencia de Tripulante de Crucero para regatas de Nivel 3 al precio de 5 € al día.
En tu club y en la web www.fvcv.es/licencias/ podrás informarte y solicitar o renovar tu licencia del 2018.