Tabarca Vela Diputación de Alicante, nueva denominación para la regata alicantina

Tabarca Vela Diputación de Alicante, nueva denominación para la regata alicantina

La regata más emblemática del Real Club de Regatas de Alicante sigue creciendo. La Diputación de Alicante ha querido unirse a ella, pasando a ser patrocinador principal por lo que la prueba, que se disputará del 6 al 9 de julio, pasa a denominarse a partir de ahora: Tabarca Vela Diputación de Alicante.

Un nuevo aliciente para la regata, cuyos valores a lo largo de todos años han hecho posible que la institución pública se haya querido sumar a uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se celebran en la provincia de Alicante.

La Diputación de Alicante, con su incorporación, se une a la familia junto a Bankia, SUMA Gestión Tributaria, Generalitat Valenciana, Costa Blanca y Ayuntamiento de Alicante, principalmente, además de contar con firmas colaboradoras importantes que hacen realidad el Tabarca Vela Diputación de Alicante.

En cuanto a nivel de participación, las inscripciones siguen a buen ritmo por lo que se prevé que la participación va a ser alta, contando una vez más con los mejores barcos y regatistas de Baleares, Cataluña, Región de Murcia y Comunitat Valenciana.