El 2º Trofeo de Optimist – Ciudad de Torrevieja reunirá a 178 regatistas el próximo fin de semana en el RCN Torrevieja

Con una multitudinaria participación, estarán representadas 5 Comunidades Autónomas y 18 clubes náuticos

El RCN Torrevieja acogerá durante el próximo fin de semana el 2º Trofeo de Optimist – Ciudad de Torrevieja, que se va a convertir en una de las citas nacionales más participativas de la temporada. Ciento setenta y ocho regatistas, procedentes de 18 clubes náuticos y  provenientes de las Comunidades Autónomas: Cataluña, Galicia, Canarias, Murcia y Valencia, entre los que se encuentran los diez mejores deportistas españoles que navegan en esta clase,  han formalizado su inscripción para participar en este trofeo que organiza el Real Club Náutico Torrevieja en co-patrocinio con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

Esta regata que en su primera edición se disputó entre las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia, este ha pasado a ser de ámbito nacional  y tiene como objetivo para la próxima edición adquirir carácter internacional.

Están programadas un total de 9 pruebas, en formato de flota. Al entrega de trofeos y sorteo de regalos se realizara el domingo, una vez finalizada la competición, a partir de las 16:30 horas de la tarde.

 (Comunicado remitido por el RCN Torrevieja)

Deja un comentario