Los medios de comunicación informan sobre la nueva imagen SOM VELA

Los medios de comunicación informan sobre la nueva imagen SOM VELA

Los medios de comunicación se hacen eco del lanzamiento de la nueva imagen náutica de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, presentada el viernes 10 de junio en la Escola Municipal de Vela Marina Real Juan Carlos I.

La publicación Náutica Digital ha publicado en su sección de Vela la «excelente iniciativa de la Federación Valenciana de Vela: el nacimiento de SOM VELA. Una imagen más potente, más integral y más adecuada a los ciclos y las herramientas de la comunicación vigentes.»

Valencia Plaza ha informado sobre el lanzamiento de la nueva imagen. «La vela ya tiene su marca única para ganar valor estratégico y presentarse ante la sociedad valenciana en un territorio con más de 500 kilómetros de litoral y el diseño y desarrollo de la iniciativa ha corrido a cargo de la agencia de comunicación Doyou Media.»

Official Press también ha recogido en su portal la información sobre SOM VELA. «La nueva imagen identificará a partir de ahora a todo el ámbito deportivo, formativo e institucional dependiente de la FVCV: el ente federativo, la red de escuelas homologadas, los centros de enseñanzas náuticas y los centros de enseñanzas para técnicos deportivos.»

Bajo el titular de «La Valenciana lanza Som Vela», el periódico ABC ha informado en su edición digital de los objetivos de la nueva imagen náutica de la FVCV, «dinamizar el deporte de la vela, potenciar su expansión y su práctica, difundir sus valores y generar valor añadido para la actividad.»

somvela